Puerto Morelos

Entrega Puerto Morelos propuestas para impulsar Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo

Ignacio Sánchez Herrera, director general de Fomento Agropecuario y Pesquero, entregó, por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, una carpeta con los proyectos agropecuarios y pesqueros a desarrollar en el municipio

Ignacio Sánchez Herrera, director general de Fomento Agropecuario y Pesquero en el municipio, participó en el evento denominado Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, convocado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

«Conforme a las instrucciones de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, presentamos proyectos de inversión y sociales que beneficiarían a todos los productores agropecuarios y pesqueros del municipio», explicó.

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es el camino elegido por el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, para que, mediante el diálogo y búsqueda de consensos, se reduzcan las brechas de desigualdad que dividen y, al mismo tiempo, generar crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos.

Sánchez Herrera indicó que junto con su equipo de trabajo entregaron a la titular de la SEDARPE, Linda Saray Cobos Castro, una carpeta con los proyectos propuestos, a fin de impulsar la prosperidad compartida en el Estado.

«La funcionaria se comprometió a que cada uno de los proyectos presentados, que tienen como propósito diversificar y mejorar la producción agropecuaria y pesquera, será analizado detalladamente y luego se pondrá en contacto con nosotros para platicar al respecto», prosiguió.

Lo que se busca con este Nuevo Acuerdo es mejorar la planeación de los programas y enfrentar los retos que implica hacer más eficiente el gasto público en las acciones que demandan los productores.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp