Tulum

Entrega Diego Castañón trejo vehículos a diferentes dependencias en Tulum

En total fueron 40 vehículos entregados desde motocicletas, camiones de recolecta de basura y automóviles, para dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, por mencionar algunas.

El presidente de Tulum, Diego Castañón, reforzó la operatividad de varias dependencias municipales con la entrega de 49 vehículos.

Para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se adquirieron cinco automóviles patrullas, dos automóviles patrullas para labores inteligencia, 10 motocicletas Suzuki, dos cuatrimotos y 10 bicicletas, con inversión de 9 millones 523 mil pesos.

En cuanto para las labores operativas del Ayuntamiento de Tulum se adquirieron nueve camionetas tipo Pick Up con inversión de 5 millones 904 mil pesos y, una camioneta de tres toneladas con inversión de un millón 318 mil pesos.

Por mejorar el servicio público en Tulum, se entregaron ocho camiones recolectores de basura, un camión tanque, tipo pipa con capacidad de 10 mil litros y una barredora ecológica, con inversión de 40 millones 138 mil pesos.

Diego Castañón destacó que este es un resultado del trabajo en equipo y en memoria de Marciano Dzul, le tocó hacer entrega de este importante logro para el beneficio de Tulum.

“Me siento muy orgulloso de que cómo tesorero y ahora en calidad de Presidente municipal, los compromisos se cumplen señores. Entregamos nuevas unidades a nuestra Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, automóviles, motocicletas y cuatrimotos equipadas de última generación para que nuestros elementos puedan responder rápidamente a peticiones de los ciudadanos”, declaró.

“Requerimos estar a la altura de las demandas en infraestructura pública y servicios para todos los sectores de la sociedad que integran esta comunidad. Me comprometo a trabajar para que esto suceda. Necesito a todas y todos para que de la mano caminemos por una ruta firme”, destacó al tiempo de reconocer el apoyo y voluntad política de la gobernadora Mara Lezama.

De forma simultánea, el alcalde, efectuó la entrega simbólica de cada unidad a los responsables de las diversas áreas de la administración pública municipal, conminándolos al ejercicio responsable y profesional para el beneficio de la sociedad que vive y visita Tulum.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp