Policíaca

Encuentran sin vida en Cancún a hijo de agente ministerial

Hasta el momento no hay más información de como falleció el joven, la dependencia ya inició las investigaciones correspondientes.

Pablo N. de 19 años y su compañero Alexis N, fueron encontrados sin vida junto a una Laguna de la colonia Santa Cecilia, de acuerdo a los primeros reportes, Pablo, es el hijo de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, ambos tenían ficha de búsqueda desde el pasado 7 de noviembre del año en curso.

Pablo N, es hijo de un elemento activo de la FGE quien fue señalado en su momento por presuntamente torturar a Hector Casique, ex escolta del exgobernador Roberto Borge Ángulo.

Hasta el momento no hay más información de como falleció el joven, la dependencia ya inició las investigaciones correspondientes.

No es la primera vez que Pablo N se reportó como desaparecido, en 2019, la FGE activó la alerta amber en su momento, cuando el ahora occiso tenía 16 años, en ese momento fue encontrado con vida.

El joven había salido junto a su amigo en motocicleta hacia la colonia Santa Cecilia, cuando se reportó su desaparición, tras varios días de búsqueda fue hallado sin vida en una Laguna de la colonia irregular en Cancún.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp