ChetumalPolicíaca

Encuentran sin vida a un sujeto en la entrada de Chetumal, fue atropellado

Una primera versión extraoficial indicaba que la persona, de sexo masculino, habría sido torturada y posteriormente ejecutada de un disparo en la cabeza, para ser arrojada a la orilla del camino. Sin embargo, las autoridades determinaron que fue atropellado, desmintiendo que tuviera heridas de bala y signos de tortura.

Esta mañana se encontró a una persona sin vida a un costado de la carretera federal Chetumal – Bacalar, muy cerca del monumento al Mestizaje, en un principio se creyó que había sido ejecutado de un disparo, pero las autoridades determinaron que fue atropellado.

Una primera versión extraoficial indicaba que la persona, de sexo masculino, habría sido torturada y posteriormente ejecutada de un disparo en la cabeza, para ser arrojada a la orilla del camino.

Sin embargo, las autoridades determinaron que fue atropellado, desmintiendo que tuviera heridas de bala y signos de tortura.

El cuerpo fue hallado por un motociclista que pasaba por el lugar, quien lo avistó entre la maleza.

El difunto permanece en calidad de desconocido, presentaba fracturas en el cuerpo, manos y pies, al parecer ocasionadas por el impacto de un vehículo. Vestía playera azul y bermuda de mezclilla.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp