Felipe Carrillo PuertoPolicíaca

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción camino a un aviario en la zona Maya

Un campesino que se dirigía a su aviario realiza el macabro hallazgo del cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción, ante ello da aviso a la policía municipal con destacamento en la comunidad Chumpon.

Este hecho se registró antes del medio día en un camino que conduce a un aviario ubicado a la altura del kilómetro 191 +750  de la carretera federal 307, tramo Chumpon – Muyil y a 500 metros dentro de dicho camino.

De acuerdo con la información recabada en el lugar se pudo saber que un campesino que se dirigía a su aviario cuando visualizó a una persona tirada a en dicha vereda por lo que al acercarse observó el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción.

Ante tal suceso acudió a dar parte del hecho a la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, con destacamento en la comunidad maya de Chumpón quien al llegar al lugar de los hechos y verificar el reporte pudieron o dejar el cuerpo de un masculino boca a bajo mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis prima, sin playera, y en avanzado estado de putrefacción ante ello se acordó la zona para la preservación de indicios.

Luego de varios minutos arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación así como de peritos criminalistas adscritos a la FGE abordo de la unidad del servicio médico forense para iniciar con las primeras investigaciones del hecho.

Finalmente se dio la orden del levantamiento del cuerpo y ser trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para le necropsia de rigor.

Información Distrito Centro

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp