Cancún

En Cancún se suman a manifestación nacional a favor de la SCJN

Un grupo de ciudadanos integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), se manifestaron afuera del Ayuntamiento de Cancún en defensa de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Los manifestantes, que gritaron consignas como ¡La corte no se toca!, ¡La ley es la ley! Y ¡Fuera Andrés Manuel!, y portaron carteles con leyendas donde se leía “Respeto a ministros”, “Morena, traidores de la patria”, entre otros, se unieron a las protestas convocadas a nivel nacional.

Decenas de personas exigieron respeto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hacía las instituciones y pidieron poner fin a las amenazas hacia los ministros de la SCJN.

También, denunciaron que Palacio Nacional alberga a “corruptos” y “mentirosos”. Juan Ignacio García Zalvidea, ex presidente municipal de Cancún, explicó que la movilización es para exigir que se frenen las amenazas a la ministra Norma Lucía Piña Hernández.

“Son ellos los artífices de esos ataques a la corte, no descartes que haya un golpe de estado, una desaparición de los ministros de la corte”, advirtió.
García Zalvidea “El Chacho”, expresó que tienen muchas demandas para AMLO, sin embargo, asegura que el presidente “no hace caso”, dejando a México a la deriva y poniendo en riesgo la libertad, los empleos, las leyes y el país.

Dijo que los cancunenses respondieron a un llamado nacional para manifestar su inconformidad por los abusos del Gobierno Federal.
“Somos millones de mexicanos que no estamos de acuerdo con el abuso de López, es un verdadero perverso, es muy hábil con las emociones de la gente, compra a los pobres, aunque ellos no se den cuenta, con dádivas y limosnas que no alcanzan para la comida”, indicó.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp