Quintana Roo

El quintanarroense Carlos Sansores representará a México en el Campeonato Mundial de Taekwondo

Con el respaldo de la COJUDEQ el taekwondoín entrará en acción este jueves en la ronda de 32vos. en Guadalajara, Jalisco

En Quintana Roo sobra talento y un claro ejemplo es Carlos Sansores Acevedo, quien se reporta listo para participar en la edición 25 del Campeonato Mundial de Taekwondo en México, en donde buscará el podio y con esto comenzar con el pie derecho el camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El cancunense subcampeón mundial en Manchester 2019 y olímpico en Tokio 2020, competirá en la división de los 87 kilogramos respaldado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

“En lo personal voy a disfrutar mi competencia. Mi experiencia de haber ganado la medalla de plata en Manchester, es una ayuda para mis compañeros, les digo que nada es imposible, que todo lo que sueñen lo pueden lograr”, destacó Sansores Acevedo.

Asimismo, resaltó la juventud del equipo nacional conformado por 16 taekwondoínes, que, aunque para muchos será su primera experiencia mundialista, ya cuentan con paso en competencias internacionales.

Cabe destacar que Carlos Sansores Acevedo entrará en acción este jueves 17 de noviembre en la ronda de 32vos. y se enfrentará al ganador de 64vos. entre Raja Wanigasekara Hallala Hewage, de Siri Lanka y Kensuke Wada, de Japón.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp