Quintana Roo

El ICATQR emite convocatoria para sus cursos que tendrán en los meses de diciembre y enero próximos

Se ofrecen cursos en todas las unidades de capacitación que hay en Quintana Roo

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) ofrece diversas opciones para fomentar el autoempleo y mejorar la economía de quienes más lo necesitan a través de los cursos de capacitación que estarán disponibles en los meses de diciembre y enero próximos.

Estos cursos, que en su mayoría están enfocados en las festividades decembrinas y de inicio de año, serán de gran utilidad para todas las personas que requieran aprender o mejorar alguna técnica que les permitirá generar autoempleo.

Entre los cursos que se ofrecerán se encuentran: pastelería, elaboración y diseño de blusas, corte de cabello para caballero, aplicación de gelish en uña natural, electricidad, masajes, elaboración de velas artesanales, inglés, elaboración de rosca de reyes, entre otros.

Los costos son muy accesibles y el nivel de los cursos garantizan la calidad de aprendizaje que se adquirirá al culminarlo, por lo que el ICATQR se pone a su disposición en las Unidades de Capacitación ubicadas en: Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Morelos y Cancún. Así como en las Acciones Móviles en Nicolás Bravo, Tihosuco, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

De esta manera, el ICATQR brinda a las personas la oportunidad de fortalecer su curriculum profesional al otorgar un documento oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp