Policiaca

El cuerpo encontrado en laguna de la Zona Hotelera y el cual era arrastrado por un cocodrilo presentaba diversos tatuajes

El reporte de un cuerpo sin vida que estaba flotando en la laguna Nichupte y era arrastrado por un cocodrilo, alertó a la Policía Turística la tarde de este martes en la entrada del conjunto residencial de Pok Ta Pok, en la zona hotelera.

El informe de los peritos señala que se trata de una persona del sexo masculino, de tez clara que viste una playera café o blanco, pantalón de mezclilla, boxer verde y tenis en color rojo con blanco marca Nike.

Como seña particular tiene diversos tatuajes: el dibujo de un lobo y la rosa de los vientos en la cara anterior del brazo izquierdo; un astronauta en cara externa del mismo brazo; la leyenda “Karlo Roldan”, en la parte lateral izquierdo del cuello.

En el brazo izquierdo, un tatuaje con la leyenda “Elizabeth”; y a la altura del pecho los personajes “Guasón” y “Batman” junto a unos murciélagos, entre otras figuras que no pudieron descifrar las autoridades, por el avanzado estado de putrefacción.

Debido que el cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna marina, los peritos criminalistas no pudieron determinar si presentaba lesiones y tras las diligencias pertinentes en lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp