Chetumal

¡El colmo! Destruyen el recién pavimentado Bulevar Bahía en Chetumal

De acuerdo a la información obtenida, la misma empresa constructora a cargo de la obra ha decidido romper las calles recién pavimentadas, para poder construir estos captadores pluviales

Ni siquiera se ha inaugurado y ya rompieron las nuevas calles del remodelado Boulevard Bahía de Chetumal, para construir ahora sí una serie de captadores pluviales y evitar la problemática de inundaciones.

De acuerdo a la información obtenida, la misma empresa constructora a cargo de la obra ha decidido romper las calles recién pavimentadas, para poder construir estos captadores pluviales ante el serio problema de inundaciones que se empezó a registrar tras los trabajos de mejoramiento y remodelación.

Se desconoce si la constructora se olvidó de hacer las coladeras o si estas se incluyeron adicionales al proyecto, pero ahora se están colocando en el tramo que abarca del balneario Dos Mulas hasta la MegaEscultura.

Usuarios han observado la mala planeación de la obra, ya que representa gastos innecesarios por haber tenido que destruir los avances que ya se tenían, aunque también se dijeron aliviados de que se resuelva el problema de falta de drenaje.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp