Información al momento

El Ayuntamiento de Benito Juárez no ha solicitado de manera formal al Imoveqroo retire concesiones a taxistas generadores de violencia

Rodrigo Alcázar, titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, declaró que hasta ahora no ha recibido ninguna solicitud del Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde pide se retiren concesiones de taxis a quien sean generadores de violencia, tampoco conoce que existan denuncias ante estos casos.
El funcionario del Gobierno del Estado, explicó que sí han tenido mesas de dialogo con el Ayuntamiento que encabeza Ana Paty Peralta y que sí se puso la posibilidad del retiro de concesiones a taxistas, pero hasta ahora no existe ni una solicitud formal, ni nada por escrito.

Sobre si existen denuncias ante estos actos de violencia por parte de los taxistas ante la Fiscalía General del Estado, dijo desconocer, pero no descarto que la dependencia haya iniciado carpetas de investigación en cuanto a estos casos registrados.

Además, reconoció que, a través de las redes sociales, hay muchas quejas contra los taxistas las cuales no prosperan porque no cumplen con todos los requisitos para iniciar los trámites administrativos.
Anticipó que se trabaja para integrar un departamento de denuncias “porque hay muchas cosas de las que el Instituto no se entera y cuando nos enteramos no hay el mecanismo para establecer alguna sanción administrativa contra el chófer o el concesionario”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp