Chetumal

Ejército Mexicano invita al desfile conmemorativo de la revolución mexicana en Chetumal

Más de un centenar de elementos castrenses y 22 vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participarán en el recorrido

Este 20 de noviembre en la capital del Estado, durante el desfile cívico militar por el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el ejército mexicano rendirá un homenaje a mujeres íconos de esta importante fecha.

Más de un centenar de elementos castrenses y 22 vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participarán en el recorrido, quienes este día se estuvieron preparando en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado de Chetumal.

Con respecto al desfile que será este domingo, se ha preparado el izamiento de bandera frente al Palacio de Gobierno antes de las 9 de la mañana, posteriormente iniciará el derrotero que, por primera vez, abarcará todo el Boulevard Bahía de Chetumal.

El ejército rendirá un homenaje a mujeres íconos de la Revolución Mexicana, como La Valentina, las adelitas o soldaderas, entre otras.

Además, contará con una bandera monumental, pirámides, agrupamiento Covid, tiradores, personal de búsqueda, rescate y salvamento, entre otras áreas y demostraciones.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp