CancúnPoliciaca

Ejecutan a joven en Sm 259 de Cancún

El cuerpo quedó sobre el acceso a uno de los andadores, a escasos 100 metros de la Avenida Miguel Hidalgo, también conocida como la "Ruta 5".

Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Supermanzana 259 de Cancún, manzana 104, en el fraccionamiento “Villas Otoch Paraíso”, de acuerdo a la información preliminar, el ahora occiso, que está en calidad de desconocido, fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en uno de los andadores de la zona habitacional.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento también conocido como “Favelas de Cancún”, al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y paramédicos, que tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó sobre el acceso a uno de los andadores, a escasos 100 metros de la Avenida Miguel Hidalgo, también conocida como la “Ruta 5”. En cuanto a él o los presuntos responsables, no hay información de su paradero.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp