PolicíacaTulum

Ejecutan a dos mujeres y encuentran a menor de edad abandonado en Riviera Maya

Una de las víctimas fue identificada como Karla "N", la otra continúa en calidad de desconocida.

Dos mujeres que presuntamente fueron privadas de su libertad en la comunidad de Francisco Uh May, fueron encontradas sin vida con varios impactos de bala en un predio baldío en la carretera estatal Tulum-Cobá, cerca de la zona habitacional «Residencial Green Day».

El reporte fue emitido a través del número de emergencias 911, cerca de las 23 horas, los informantes señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 5 de la vía en Tulum-Cobá, donde se habían establecido los ingenieros del Ejército Mexicano, quienes construirán el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal encontrando a las mujeres con disparos en la cabeza, y un menor de dos años, presuntamente hijo de una de las víctimas. Una de las víctimas fue identificada como Karla «N», la otra continúa en calidad de desconocida.

Aunque fue solicitada la presencia del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), estos nunca llegaron al lugar de los hechos, por lo que el menor fue llevado a la Vicefiscalía de Tulum.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp