Cancún

Ejecutado de la SM 221 en Cancún fue jugador de Pioneros Jr, tenía 22 años

Julián N fue jugador de la selección especial de la tercera división profesional en el año 2016-2017, y formó parte de los 'juniors' del 2016 al 2020, año en el que se detuvo la actividad por la pandemia.

La mañana del lunes fue encontrado sin vida un joven al interior de un parque en la Supermanzana 221 de Cancún, de acuerdo a información de las autoridades el joven fue identificado como Julián N de 22 años, ex jugador del equipo de fútbol Pioneros Jr de la tercera división.

Julián N fue jugador de la selección especial de la tercera división profesional en el año 2016-2017, y formó parte de los ‘juniors’ del 2016 al 2020, año en el que se detuvo la actividad por la pandemia.

De acuerdo a versiones de conocidos del ex jugador, este jugaba en el sector amateur, y era conocido como un joven cero conflictivo y por el contrario muy amigable.

Fueron los familiares quienes lo reconocieron en el Servicio Médico Forense, luego de ser encontrado sin vida en un parque de la Supermanzana 221 de Cancún con lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp