Egresada de la Ibero Puebla, entre víctimas del ataque al bar Sala de Despecho de Angelópolis

La Universidad Iberoamericana en Puebla confirmó que Gisele Ortíz Carreto, una de las tres víctimas mortales del ataque armado ocurrido la madrugada de este sábado frente al bar Sala de Despecho, en Angelópolis, pertenece a su comunidad de egresados y exigió justicia para que su homicidio y el de otros dos jóvenes no quede impune.

La universidad jesuita emitió un comunicado en el que condenó enérgicamente el multihomicidio y externó sus condolencias a los familiares de la joven, quien era egresada de la Licenciatura en Psicología. 

La Ibero Puebla llamó a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes, que permitan esclarecer los hechos y garantizar acceso a la justicia para las víctimas.

Exigimos justicia, reparación de los daños para las personas afectadas y garantías del derecho a una vida segura y libre de violencia para todas las personas,pidió respecto al hecho de violencia que dejó en total a tres personas sin vida y a cinco personas lesionadas.

Asimismo, Ágape Dhi, Desarrollo Humano Integral, un centro de psicoterapia en San Andrés Cholula en el que colaboró Gisele Ortiz, difundió una esquela en la que dio a conocer que los restos de la joven serán velados en la funeraria Aerernitas Memorial.

Agradecemos profundamente el tiempo, la vocación y el amor que entregó en cada acompañamiento. Su memoria permanecerá siempre con nosotros y su legado vivirá en los corazones y en los procesos que acompañó con tanta dedicación y compromiso,escribió la empresa respecto a la psicóloga.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.