PolicíacaTulum

Dos lesionados y un muerto tras ataque armado en colonia «Dos de octubre»

A través del 911 llegó un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia referida, de acuerdo a la versión de los vecinos, al menos 15 disparos se escucharon, pero no lograron ver a él o los presuntos responsables, ni el tipo de vehículo en el que se trasladaron.

La noches de este miércoles fue reportado un ataque armado con un saldo de dos personas lesionadas, una de estas mujer, y un muerto, en la Colonia Irregular Invasión «02 de Octubre» en el noveno municipio, al lugar, llegaron elementos de diferentes corporaciones para corroborar el lamentable ataque.

A través del 911 llegó un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia referida, de acuerdo a la versión de los vecinos, al menos 15 disparos se escucharon, pero no lograron ver a él o los presuntos responsables, ni el tipo de vehículo en el que se trasladaron los sicarios.

Tras el arribo de los paramédicos confirmaron el deceso de un joven del que se desconocen sus datos, únicamente se sabe que tenía 25 años aproximadamente, elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados, a través del Servicio Médico Forense, de realizar el levantamiento del cuerpo e indicios.

Por otro lado, los lesionados fueron Jesus N de 28 años años, que presentó un impacto de arma de fuego en el abdomen con salida en la espalda; y Norma N de 49 años de edad quien presenta dos lesiones, uno en el hombro izquierdo y el otro en el abdomen a la altura del seno derecho, ambos fueron trasladados a un hospital en Playa del Carmen.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp