Dos lesionados deja choque en el libramiento Mérida–Cancún; uno de los vehículos volcó

Dos personas resultaron lesionadas tras un choque registrado alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes 5 de noviembre en el libramiento de la autopista Mérida–Cancún, en el tramo que conduce hacia la estación del Tren Maya.

El accidente ocurrió a la altura del puente, donde se vieron involucrados una camioneta blanca tipo Frontier, con placas YP-0632-E, y un automóvil blanco modelo K3, con matrícula UTH-339-M. Este último terminó volcado sobre la vía.

Según el reporte preliminar, uno de los conductores intentó tomar el retorno ubicado debajo del puente, pero al hacerlo invadió el carril contrario, provocando el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, además de encargarse del deslinde de responsabilidades. Los dos lesionados fueron atendidos inicialmente en el sitio y posteriormente trasladados a un hospital para una valoración más completa.

El percance ocasionó un importante embotellamiento en la zona mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de los vehículos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.