Tulum

DIF Tulum inició el curso de verano 2022 «Koox Kaambal» 

La Coordinación de Grupos Vulnerables, asistirán a la comunidad de chanchen primero donde se pretende que los niños y niñas se mantengan activos y al mismo tiempo les sirva como distracción y convivencia realizando actividades deportivas, artísticas y culturales.

El Sistema DIF Tulum a través de la coordinación de grupos, inició el curso de verano 2022 «Koox Kaambal» para niños y niñas en la comunidad de Chanchen Primero en Zona maya.

Cumpliendo con el compromiso de fortalecer a las familias de la zona maya, el equipo de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) a cargo de la Lic. Ligia Marfil Manrique coordinadora de Grupos Vulnerables, asistirán a la comunidad de chanchen primero donde se pretende que los niños y niñas se mantengan activos y al mismo tiempo les sirva como distracción y convivencia realizando actividades deportivas, artísticas y culturales.

Nuestra presidenta Ileana Canul de Dzul agradece la participación de los niños que asisten a este curso en el cual desarrollarán sus habilidades y valores para que tengan una mejor calidad de vida.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp