Información al momento

DIF-Tulum activa programa de donación de juguetes para niños de escasos recursos

El presidente municipal de Tulum, Marcano Dzul Caamal, junto a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF-Tulum), Lic. Ileana Canul de Dzul, puso en marcha la segunda edición del programa “Dibuja una Sonrisa Donando un Juguete con Amor” en favor de las familias tulumnenses de la zona maya, transición y cabecera municipal.

Reunidos en los bajos del palacio municipal, Canul de Dzul informó que las y los tulumnenses interesados en colaborar con esta causa podrán entregar su donativo a partir de mañana y hasta el 5 de diciembre en dos centros de acopio ubicados en la entrada de Chedraui y en Palacio Municipal, los que estarán a su servicio de 9 am a 5 pm.

“Agradezco de todo corazón que se hayan sumado a ésta noble causa de donar juguetes para los niños de zona maya, de transición y de la cabecera municipal y a los niños que tenemos en la casa hogar, casa de resguardo. Por favor les pido que hagan extensiva ésta invitación a todas aquellas personas que se puedan y quieran sumar a esta noble causa. La felicidad de las niñas y de los niños depende de nosotros, hagamos realidad ese sueño dibujemos una vez más una sonrisa en el rostro de cada niño y continuemos sirviendo con amor”, dijo.

En tanto, Dzul Caamal llamó a la sociedad a sumarse a esta causa que siempre genera satisfacción y felicidad en vísperas de la temporada decembrina.

“También quiero recalcar lo que decía mi esposa. Todo lo que se recaude se va destinar prioritariamente a la zona maya, parte de la zona de transición y en las colonias más rezagadas. Aquí todos aquellos que aporten se los reconocemos porque lo hacen de corazón para servir con amor”, dijo.

Las autoridades llamaron a la sociedad tulumnense, a la Iniciativa Privada y Turistas que deseen sumarse a este noble programa, sin importar el tamaño o el costo del artículo que entreguen.

Durante el evento, los trabajadores del Ayuntamiento, junto a sus familias, hicieron los primeros donativos, con lo que inicio formalmente está noble colecta organizada por el DIF-Tulum.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp