Playa del Carmen

DIF Solidaridad promueve el deporte entre los adultos mayores

Como parte de las acciones del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos para generar bienestar entre los solidarenses

Con el objetivo de promover la salud y el bienestar de los adultos mayores, el DIF Solidaridad llevó a cabo el encuentro deportivo de natación “Juventud Acumulada”.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Municipal, destacó el esfuerzo de las y los competidores y les animó a seguir cultivándose a través del deporte. “Agradecerles ese entusiasmo, esas ganas de siempre salir adelante, de contagiarnos de su esfuerzo. Nos inspiran mucho y aprendemos de ustedes siempre”, expresó.

La competición, en la rama femenil y varonil, se desarrolló en cinco categorías a partir de los 60 años, en los estilos de crol y dorso.

En el estilo de crol (50 metros) los ganadores de los primeros lugares, rama varonil y femenil, fueron : Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Ángel Cortés Gutiérrez y Graciela Jardon Ríos (categoría de 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

En el estilo de dorso (50 metros) los ganadores de los primeros lugares fueron: Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Antonio García Gravioto y Graciela Jardon Ríos (categoría 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp