Diablos no logra llevarse como anfitrión la Baseball Champions League 2026; Kane County Cougars se corona

Kane County Cougars se corona en la Baseball Champions League 2026

Los Kane County Cougars armaron un rally de seis carreras en la sexta entrada para romper el empate en la pizarra y al final vencieron 7-3 a los Diablos Rojos del México para coronarse como los nuevos campeones de la Baseball Champions League 2026.

Los Diablos Rojos fueron los anfitriones, puesto que la competencia se realizó en su casa en CDMX.

Dillon Thomas produjo y anotó la carrera de la quiniela con un cuadrangular solitario en la primera entrada ante el abridor escarlata James Kaprielian.

Los Diablos Rojos amenazaron al abridor Konnor Ash en el cuarto episodio. Con corredores en primera y en segunda base, y ya con dos outs, Francisco Mejía conectó un rodado por la inicial; el primera base Josh Rehwaldt cometió un error y en la misma jugada Jon Singleton intentó anotar desde la intermedia, pero fue puesto out en el plato por un impresionante tiro del camarero Josh Allen.

La amenaza del México se cumplió en la quinta entrada. Bryan González empató el encuentro con un cuadrangular solitario. El abridor Konnor Ash salió luego de 4.2 entradas de labor de una carrera y cinco hits; otorgó una base por bolas y ponchó a siete.

En la sexta entrada, la Pandilla Escarlata colocó dos corredores en posición de anotar con dos outs ante Kyle Crigger, pero el relevista Art Warren salió del problema con un ponche para Rio Ruiz.

Los Kane County Cougars tomaron la ventaja en el sexto episodio ante el relevista Justin Courtney. Josh Allen abrió la tanda con un doblete y llegó al plato con un sencillo al jardín izquierdo de Dillon Thomas. Josh Rehwaldt le siguió con un sencillo productor de una rayita, antes de que Claudio Finol se volara la barda para producir dos carreras. Doblete de Armond Upshaw mandó a las regaderas a Courtney y Elvis Peralta cerró la tanda ofensiva con un doble, ya ante los envíos del relevista Nick Vespi, para colocar 7-1 la pizarra.

Por los Diablos Rojos, José Marmolejos produjo una carrera con un doble en la séptima entrada, pero Derrick Cherry entró, con dos corredores en posición de anotar y dos outs, para dominar a Maikel Franco con un elevado al jardín izquierdo.

En la antesala del infierno, los Diablos Rojos se acercaron con un imparable remolcador de una carrera de Rio Ruiz, pizarra 7-3 aún a favor de los Cougars.

Jake Gozzo consiguió los últimos tres outs del juego para asegurar el triunfo y entregarle a los Cougars el campeonato de la Baseball Champions League 2026.

Josh Allen fue elegido como el Jugador Más Valioso luego de finalizar el torneo con un promedio de bateo de .500; conectó dos jonrones y remolcó siete carreras en cinco juegos.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.