Nacional

Detienen servicio de la Linea B del Metro por falla en uno de sus trenes

Lo anterior ocurrió entre las estaciones San Lázaro y Morelos, donde usuarios en redes sociales reportaron que comenzó a salir humo en un tren, lo que desató el pánico.

El servicio en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, que va de Ciudad Azteca a Buena Vista, tuvo que ser suspendido la mañana de este jueves debido a una falla en uno de sus trenes.

Lo anterior ocurrió entre las estaciones San Lázaro y Morelos, donde usuarios en redes sociales reportaron que comenzó a salir humo en un tren, lo que desató el pánico.

En redes sociales, el Metro detalló que que los usuarios tuvieron que ser evacuados mediante los protocolos de Protección Civil. Su director, Guillermo Calderón, se trasladadó al sitio del incidente para llevar a cabo los trabajos de coordinación.

“Técnicos del sistema laboran en zona de maniobras de la Línea B. No hubo ningún descarrilamiento de tren, explosiones, ni personas lesionadas“, apuntó el STC en su cuenta de Twitter.

“Continúan las maniobras de revisión en la Línea B. Se coordina servicio provisional de Ciudad Azteca a Oceanía por ambas vías”, destacó.

El Metro capitalino apuntó que no se ofrece servicio de Romero Rubio a Buenavista, por lo que se instruyó para que unidades de RTP ofrezcan servicio de apoyo en esta parte de la línea.

“Técnicos de las distintas áreas laboran para normalizar a la brevedad”, se apuntó.

Servicios médicos atendieron a 30 personas por crisis nerviosa, aunque no pasó a mayores

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp