Policíaca

Detienen en Villas Otoch Paraíso a sujeto que caminaba armado por las calles del fraccionamiento

Al observar a la unidad, Eyder “N” intentó darse a la huida y al encontrase sin zapatos, tropezó y soltó el arma, momento en el qué los oficiales procedieron a detenerlo.

En una efectiva reacción, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención de un masculino, quien dijo llamarse Eyder “N”, de 39 años de edad cuando se encontraba en la Supermanzana 259, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por el delito de portación de arma de fuego.

La detención se logró cuando los oficiales, quienes se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, observaron a un masculino sujetando con la mano derecha una pistola de color plateado, con empuñadura de manera color rojo y café, calibre .380 de la marca Sterling Mark II, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles, calibre .380.

Al observar a la unidad, Eyder “N” intentó darse a la huida y al encontrase sin zapatos, tropezó y soltó el arma, momento en el qué los oficiales procedieron a detenerlo.

Al realizar una inspección en su persona se le encontraron 35 cartuchos útiles, de color amarillo, calibre .380 de la marca Águila.

Ante los hechos, el masculino fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp