CancúnPolicíaca

Detienen a sujeto por tentativa de homicidio en Cancún

La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un masculino que dijo llamarse Fredy “N” de 30 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia el Milagro.

Al arribar al lugar, lo agentes se entrevistaron con una persona quien indico que un masculino 51 años de edad, había sido lesionado con impactos de arma de fuego, y que el agresor era su propio hijo, por lo que trasladaron al agraviado al hospital, indicando que el responsable se encontraba caminando sobre la avenida.

Ante tal situación, los oficiales procedieron a realizar la búsqueda y localización, logrando ubicar a un masculino sobre la avenida México, percatándose que coincidía con las características referidas, el cual portaba en la mano lo que parecía ser un arma de fuego, mismo que al ver la unidad policial se introdujo a un área verde, pero debido a la pronta reacción de los elementos lograron la detención de dicho sujeto.

Al realizar una inspección, al masculino le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver, color negro, con 06 casquillos percutidos, por lo que ante los hechos narrados fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp