CancúnPolicíaca

Detienen a sujeto en Cancún, se hacía pasar por trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico

De manera agresiva le gritó diciendo que le debe pagar la suma de $30,000.00 para que pueda seguir trabajando

Un hombre que responde al nombre de Juan “N” de 50 años de edad, fue detenido por el delito de extorsión, en las inmediaciones de la Supermanzana 216 de Cancún, el sujeto se hacía pasar por trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, pues portaba un uniforme con esa leyenda, pero de hace tres administraciones.

La detención del presunto se realizó luego que agentes policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 216, manzana 52, avenida 20 de Noviembre, se percataron de una persona que solicitaba ayuda.

Asimismo al acercarce a dicha persona, esta refirió que se encontraba en su negocio, cuando un masculino que tenía una camisa blanca con logos y la leyenda “resultados que transforman” y “secretaría municipal de desarrollo y social y económico”, de manera agresiva le gritó diciendo que le debe pagar la suma de $30,000.00 para que pueda seguir trabajando.

No obstante la agraviada manifestó que le solicitó su identificación a dicho masculino, el cual no mostró en ningun momento, por lo que la mujer solicitó la ayuda policial, ya que podría tratarse de una extorsión.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los agentes procedieron con la detención del presunto, quien aún se encontraba en el lugar, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp