En una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y la Policía de Cancún, se realizó la detención de dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el marco del operativo Blindaje Cancún, en la Supermanzana 249, detectaron a una mujer y un hombre cuando presuntamente efectuaban el intercambio de envoltorios con características compatibles con narcóticos; junto a ellos se encontraba un vehículo estacionado, con la puerta del conductor abierta, marca Nissan, color blanco, habilitado como taxi.
Tras una inspección, los agentes aseguraron 102 bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, 68 bolsitas con sustancia granulada con características propias del narcótico conocido como cristal y 25 bolsitas con sustancia sólida con características similares al crack.
Por estos hechos, Daniela Michelle “N”, de 26 años, y Juan José “N”, de 32 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales conducentes.








