Nacional

Detienen a «El rey de la piedra», uno de los principales objetivos en CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina lo detuvo derivado de tres cateos en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Autoridades detuvieron a ‘El rey de la piedra‘, uno de los principales objetivos en la Ciudad de México. Alberto B. es un expolicía identificado como abastecedor de droga de grupos criminales.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina lo detuvo derivado de tres cateos en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza.

‘El rey de la piedra‘ fue asegurado junto con su esposa y un sobrino.

En los cateos se aseguraron presunta mariguana y cocaína, un arma de fuego larga, tres camionetas de alta gama, un mono cara blanca, un perro y una báscula gramera.

Alberto B. es también conocido como ‘El Heisenberg’ y se presume que inició su carrera criminal en el año 2000, tras ser dado de baja de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, donde se desempeñaba como policía judicial.

Se le presume responsable de introducir drogas sintéticas a los centros penitenciarios de la capital y de abastecer a grupos criminales como La Unión Tepito, el Cártel de Tláhuac y Los Rodolfos.

También estableció varios narcolaboratorios en la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital y N+

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp