CancúnPolicíaca

Detienen a dos jóvenes por posesión de arma de fuego, uno tenía orden de aprehensión en Cancún

La detención se logró cuando los elementos recibieron el reporte de robo en proceso en la Supermanzana 90, en el cruce de la avenida Puerto Juárez (Talleres) con calle 19 (Torcasita) al interior de una gasolinera.

En una efectiva acción de reacción, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de Aristeo N., de 26 años, originario de Cancún, oficio repartidor y de Juan José N., de 22 años, originario de Cancún, oficio albañil, por portación de arma de fuego y robo.

La detención se logró cuando los elementos recibieron el reporte de robo en proceso en la Supermanzana 90, en el cruce de la avenida Puerto Juárez (Talleres) con calle 19 (Torcasita) al interior de una gasolinera.

Por tal motivo, los elementos se trasladaron al lugar, en donde fueron informados que, momentos antes, al establecimiento llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Nissan Versa, color gris, placas UVR292F, mismos que los amenazaron con un ama de fuego para que entregaran todo el dinero de las ventas.

Ante la declaración, los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, el cual funcionó un par de minutos después, pues lograron ubicar a los sospechosos y someterlos a una revisión preventiva, en la cual fueron encontrados en posesión de un arma de fuego color dorada, abastecida con 7 cartuchos y un cargador.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a los patios de Seguridad Pública para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe hacer mención que al verificar en la base de datos se reveló que Aristeo N., cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si ha sido víctima de esta persona.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp