CancúnPolicíaca

Detienen a cuatro personas por portación de arma de fuego en Cancún

Uno de los tripulantes sacó un arma de fuego, por lo que mediante las medidas de seguridad correspondientes los elementos lograron asegurarles 3 armas de fuegos calibre 9 mm, 33 cartuchos útiles, un cargador con 30 cartuchos calibre .223

El 16 de agosto, la Policía Quintana Roo realizó la detención de Jesús “N”, Bayron “N”, Juan “N” y Francisco “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la Avenida Paraíso Maya en la Colonia Urbi Villas del Rey, en el municipio de Benito Juárez, observaron un vehículo circular a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de las personas que caminaba por la zona.

Los oficiales le marcaron el alto, sin embargo al notar la presencia policial intentaron emprender la huida. Gracias a la rápida actuación de los policías, lograron darles alcance metros adelante.

Uno de los tripulantes sacó un arma de fuego, por lo que mediante las medidas de seguridad correspondientes los elementos lograron asegurarles 3 armas de fuegos calibre 9 mm, 33 cartuchos útiles, un cargador con 30 cartuchos calibre .223 y una bolsita con sustancia sólida color blanco similar a la droga conocida como piedra.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp