Información al momento

Detienen a Cristian ‘N’, por drogas y arma de fuego

La Policía Quintana Roo detuvo a Cristian “N”, por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Detiene la Policía Quintana Roo a Cristian ‘N’, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra la salud.

Los hechos se reportaron en sobre la Avenida Palma Africana con la Avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 259, los agentes, observaron a una persona que portaba un arma de fuego al abrir la puerta de su vehículo.

Ante esto, los elementos policiacos realizaron las medidas de seguridad correspondientes, ya que procedieron a marcarle el alto, pero el sujeto emprendió una actitud evasiva, arrojó el arma al interior del vehículo y lo abordó.

Los elementos, lograron darle alcance metros adelante procediendo a realizarle una revisión, asegurándole una pistola con un cargador y 15 cartuchos calibre 9 mm, seis bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 23 bolsitas con fragmentos sólidos de color blanco, cinco bolsitas con fragmentos sólidos de color transparente y dos celulares.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp