Las tripulaciones que buscaban el sumergible Titán escucharon golpes cada 30 minutos el martes, de acuerdo con una actualización interna del memorando del gobierno sobre la búsqueda (vía CNN).
Cuatro horas más tarde, después de que se desplegaron dispositivos de sonar adicionales, todavía se escuchaban golpes, según el memorando. No estaba claro cuándo se escucharon los golpes el martes o por cuánto tiempo, de acuerdo con el memorándum.
Una actualización posterior enviada el martes por la noche sugirió que se escucharon más sonidos, aunque no se describió como «golpes», según CNN.
“Se escucharon sonidos acústicos adicionales y ayudarán a vectorizar los activos de la superficie y también indicarán la esperanza continua de los sobrevivientes”, según esa actualización.
Un avión canadiense P3 también localizó un objeto rectangular blanco en el agua, según la última actualización, pero otro barco que se dirigía al lugar fue desviado para ayudar a investigar la retroalimentación acústica, según dicha actualización.
información en proceso…







