Tulum

Destacan atletas tulumnenses en Juegos Paranacionales Conade 2022

"Muchas felicidades por poner el nombre de Q.Roo y de Tulum en alto. Ahora toca el turno a Edgar Saúl Ek Ucan de lanzamiento de Jabalina y Disco quien hoy arribará a tierras Sonorenses" destacó el ayuntamiento.

Bajo la instrucción del entrenador Antonio Arroyo los atletas del noveno municipio han brillado a nivel nacional, Juan de Dios Ramírez González y Ilian Araceli Poot Navarrete obtuvieron medallas en 100 y 200 metros, así como en lanzamiento de clava.

Juan de Dios Ramírez González se adjudicó dos bronces nacionales en 100m con tiempo de 17.60 segundos y también en la carrera de los 200m de la modalidad T21 (síndrome de down) categoría juvenil menor con un tiempo de 37.23 segundos.

Ilian Araceli Poot Navarrete logró plata nacional en la prueba de lanzamiento de clava en la modalidad F32 (Trastornos de coordinación: hipertonía, ataxia y atetosis) categoría Juvenil Menor, lanzando 6.62 metros.

«Muchas felicidades por poner el nombre de Q.Roo y de Tulum en alto. Ahora toca el turno a Edgar Saúl Ek Ucan de lanzamiento de Jabalina y Disco quien hoy arribará a tierras Sonorenses» destacó el ayuntamiento.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp