Información al momento

Derechos Humanos Q. Roo necesita más recursos, pero respetarán la determinación de recursos si se reducen, declaró el encargado del organismo

Felipe Nieto Bastida, encargado de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, se dijo respetuoso ante la aprobación de la reforma constitucional presentada por la Ejecutiva para reducir presupuesto de los órganos autónomos, entre ellos que dirige.

Durante su visita al Congreso de Quintana Roo, explicó dijo que estarán al pendiente de la determinación del Congreso del Estado para hacer los ajustes necesarios al programa operativo anual, sin embargo, reconoció que, con base al presupuesto de años anteriores, ahora se necesita más por el aumento en la demanda de servicios que presta la Comisión de Derechos Humanos.

Además, dijo que este 2022 se recibió un presupuesto cercano a los 65 millones de pesos, ya que los servicios crecen, y se utilizan, según dijo en cursos de capacitación y mejorar el sistema de recepción de quejas desde una perspectiva de género.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp