Copa Mundial Qatar 2022

De último minuto Ghana se impone a Corea del Sur y se mantiene con vida en Qatar 2022

Ghana revivió en su segundo partido de la Copa del Mundo luego de caer en el debut frente a Portugal, y se impuso 2-3 a Corea del Sur en un emotivo partido correspondiente al Grupo H.

El conjunto africano parecía dominar el encuentro en la primera mitad al imponer su juego físico, además de demostrar pegada para irse en ventaja 0-2 en el marcador. Mohammed Salisu (24’) y Mohammed Kudis (34’) marcaron los goles que reflejaban la superioridad de los ghaneses.

Sin embargo, en el complemento Corea del Sur tuvo una gran reacción encabezado por Cho Gue-Sung, quien marcó un doblete (58’ y 61’) y decretó un empate 2-2 hasta ese momento espectacular.

Tras haber caído en su debut frente a Portugal, Ghana sabía que el empate no le servía de mucho y se lanzó al ataque para trata de conseguir el tanto del triunfo y tuvo premio a su ambición. Kudus también levantó la mano con doblete y firmó el 2-3 con un disparo cruzado.

El partido tuvo emoción hasta el minuto 100, con Corea del Sur lanzado con todo al ataque para tratar de conseguir la victoria, pero Ghana logró aguantar el agobio y se llevó una dramática victoria que lo mantiene con vida en sus aspiraciones para avanzar a Octavos de Final al llegar a tres unidades, por una de los coreanos.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp