Multimedia

Dani Alves y Pumas ya están en España para enfrentar al Barcelona por el trofeo Joan Gamper

La delegación de Pumas emprendió el viaje el martes al Viejo Continente y aterrizó el miércoles en Barcelona, pero la directiva universitaria decidió ‘resguardar’ a Dani Alves de los medios de comunicación locales

Barcelona y Dani Alves vivieron un romance que aún está fresco en la memoria de losaficionados azulgranas, aunque el reencuentro no pudo darse, cuando el brasileño llegó junto al plantel de Pumas al aeropuerto de El Prat para disputar el domingo el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

“Que gusto siempre está aquí en casa!!! Nos vemos pronto ma people. #GoodCrazyInThaHouse“, escribió Alves en una publicación de instagram que acompañó con una foto de él con su maleta en el aeropuerto de Barcelona.

La delegación de Pumas emprendió el viaje el martes al Viejo Continente y aterrizó el miércoles en Barcelona, pero la directiva universitaria decidió ‘resguardar’ a Dani Alves de los medios de comunicación locales, que sufrieron la desilusión de no poder entrevistar al refuerzo estelar del club mexicano.

Pumas entrenará a partir del jueves en el CAR de Sant Cugat, el centro de alto rendimiento ubicado a 20 kilómetros de Barcelona construido para los Juegos Olímpicos de 1992.

Información Latinus

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp