Policíaca

Dan a conocer identidad de cuatro personas víctimas de ‘levantón’ en Chetumal

Como parte de la información, la autoridad considera que estas personas se encuentran en peligro, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de búsqueda de las cuatro personas que esta madrugada fueron privadas de su libertad en la capital del Estado, entre ellas hay una mujer.

Se trata de Pedro Eduardo Caamal Uicab, de 34 años de edad; Alfredo Gómez Díaz, de 34 años; David Canul May, de 31 años y María de la Cruz May Manzanilla, de 43 años.

Como parte de la información, la autoridad considera que estas personas se encuentran en peligro, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Vecinos y otras fuentes confiables han dado a conocer que los “levantados” están presuntamente relacionados con robos, venta de droga y otras actividades ilícitas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Comité Proterritorio de la capital del Estado, alrededor de las 4:30 de la madrugada, en un domicilio de la calle Corozal con Tihosuco, de la citada colonia.

Según testigos y los propios familiares, fueron varios sujetos encapuchados, que portaban chalecos tácticos y armas largas, quienes irrumpieron a la vivienda y sacaron por la fuerza a las cuatro personas, para después llevárselas rumbo a la avenida Erick Paolo Martínez a bordo de tres vehículos no identificados, uno color blanco y los otros dos oscuros.

Según familiares de las víctimas, hace menos de una semana un grupo de personas había ido a amenazarles, pero desconocían la causa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron levantamiento de evidencias, en el lugar encontraron un teléfono celular que, al parecer, se le pudo haber caído a uno de los plagiarios.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp