Tulum

Cumple Marciano Dzul con la entrega de becas deportivas a atletas de Tulum

Así mismo agradeció a su cabildo por respaldar las acciones que se encaminan al fortalecimiento de éste rubro y de quienes inclusive en justas deportivas tanto estatales como nacionales, han logrado poner el alto el nombre de Tulum.

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la ceremonia de entrega de becas deportivas municipales a 25 atletas de diferentes disciplinas del noveno municipio, como parte del compromiso de su administración en pro de la niñez y la juventud.

En la ceremonia de entrega de becas deportivas, los atletas Ilse Ileana Pech Reyes de la disciplina de Luchas Asociadas y Emiliano Escalante Pérez de Judo, recibieron de manos del alcalde Marciano Dzul, el estímulo correspondiente a tres meses consecutivos.

Ante la presencia de padres de familia, Dzul Caamal, enfatizó que en su gobierno la niñez y la juventud que practique cualquier disciplina deportiva, contará con el respaldo de su administración a fin de forjar generaciones de bien y comprometidas con el deporte.

“Estamos aquí cumpliendo uno de los compromisos no solamente de campaña, sino un compromiso que hice con ustedes los jóvenes y sobre todo los deportistas. Yo me comprometí a que en mi administración iba a fortalecer, a respaldar, apoyar a todos aquellos que practicaran un deporte, cualquiera que sea la disciplina, es mucho mejor impulsarlos a que continúen practicando deporte, así, vamos a forjar personas de bien, sanas en salud y con un proyecto de vida”, dijo el edil.

Así mismo agradeció a su cabildo por respaldar las acciones que se encaminan al fortalecimiento de éste rubro y de quienes inclusive en justas deportivas tanto estatales como nacionales, han logrado poner el alto el nombre de Tulum.

Por su parte, el director de la Juventud y el Deporte de Tulum, Ahmed Gómez Blancas, destacó que la beca deportiva que hoy reciben los atletas del noveno municipio, no es un intercambio de medallas y de resultados, sino un sentido humanista, real y honesto que la administración de Marciano Dzul cristaliza con el objetivo de formar generaciones sanas, centradas y con proyectos de vida.

Los atletas que recibieron la beca deportiva 2022 practican disciplinas como Luchas Asociadas, Boxeo, Deporte Adaptado, Futbol Varonil y Femenil, Judo, Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Volibol, Softbol y Basquetbol.

En la entrega de becas deportivas se contó con la honrosa presencia de la regidora Fany Adriana Gallegos Sánchez funcionarios y padres de familia.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp