Multimedia

Cuauhtémoc Blanco asegura que México también tiene figuras de talla mundial

Blanco reconoció que una victoria ante Polonia es lo más importante, porque puede motivar a la Selección de México a enfrentar sin temor a Argentina.

El exmundialista Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos, aseguró que la Selección Mexicana no debe temer a las figuras que enfrentará en el Mundial de Qatar, y se atrevió a comparar a Lionel Messi con el ‘Chucky’ Lozano.

“Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a ‘Chucky’”, indicó Cuauhtémoc Blanco con su peculiar estilo para declarar. “A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar, tenemos dos piernas y dos ojos, y podemos jugarles de tú a tú”, aseguró en entrevista con medios de comunicación.

Blanco reconoció que una victoria ante Polonia es lo más importante, porque puede motivar a la Selección de México a enfrentar sin temor a Argentina.

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina sería un paso muy importante. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera”, aseguró Blanco, mundialista con México en Francia 98, Corea-Japón 2022 y Sudáfrica 2010.

“Ojalá se pongan las pilas desde el primer minuto, que se diviertan. Yo cuando jugué los Mundiales me divertía, me la pasaba increíble con responsabilidad en la cancha; trataba de hacer lo mejor posible porque sabía que representaba a mi país y mucha gente me estaba viendo”, finalizó Blanco.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp