Multimedia

Critican actuación de Omar Chaparro en película ‘Blackout’

A través de su canal de YouTube, Kristoff compartió su reseña de la película en la que Omar Chaparro participa como el villano.

Kristoff Raczynski volvió a criticar la actuación de Omar Chaparro, a quien destrozó por su pobre desempeño en la película “Blackout”.

A través de su canal de YouTube, Kristoff compartió su reseña de la película en la que Omar Chaparro participa como el villano.

“Una película de los hermanos Almada tiene más calidad que esta cochinada”, sentenció el conductor, quien además se burló de la peluca que Chaparro usa en el filme.

“Parece disfrazado para Halloween. ¿Apoco no es igualito al personaje de Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro? ¿O quizá intentaban copiar a Antonio Banderas en Desesperado? ¿O tal vez a Marco Antonio Solís? Sea cual fuera la intención, no le salió, y esa peluca está mal puesta, se ve falsísima, ni eso pueden hacer bien”, dijo.

Kristoff Raczynski calificó “Blackout” como “un copiadero entre Jason Bourne, el Vengador del Futuro y John Wick, pero todo está mal hecho, mal escrito, los diálogos son malísimos, está pesimamente actuado todo”.

Por ello, Kristoff cuestionó a Omar Chaparro respecto a si “lee los guiones antes de aceptar el personaje porque nada de esto tiene sentido”,

Sobre su desempeño señaló que “parece que alguien ha estado tomando clases de actuación en el CEA. Es de risa loca, no sabe cómo ser amenazante, ni la voz puede modular para imponer respeto”.

“Lo suyo es hacerse el payasito bailando con los de maquillaje y peinados, actuar no”, remarcó Kristoff.

Finalmente, el conductor afirmó que el trabajo que hace Omar Chaparro es un insulto al cine mismo: “Aquí todo es chafa, las escenas de acción son genéricas y las escenas de disparos no tienen ningún sentido porque todos fallan a 2 metros, la música es repetitiva y molesta, y quizá lo peor es el desempeño actoral de todos”.

“Esto no sólo es una falta de respeto al cine, sino una falta de respeto a su profesión”, remarcó Kristoff. 

Información La Razón

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp