Multimedia

Critican a Andy Benavides por sesión navideña en ‘Día de Muertos’

Las imágenes de su contenido navideño las compartió en Instagram, donde se le puede ver posando con sus tres hijas con suéteres rojos y luces navideñas en el fondo.

Estamos a solo dos días de celebrar el Día de Muertos, la temporada en que las almas de nuestros seres queridos vienen a visitarnos, aunque otras personas se adelantaron y ya están en temporada navideña.

Como la influencer regiomontana Andy Benavides, quien ya se siente muy festiva para las fechas decembrinas y decidió hacer una sesión fotográfica navideña al lado de sus hijas.

Las imágenes de su contenido navideño las compartió en Instagram, donde se le puede ver posando con sus tres hijas con suéteres rojos y luces navideñas en el fondo.

Las críticas no se hicieron esperar y algunas personas en redes sociales consideraron que dicha sesión fotográfica fue demasiado lejos considerando que apenas va a llegar noviembre.

«Es Halloween y está posteando fotos de Navidad» y «No han llegado ni las ánimas y ya Andy Benavides haciéndole la sesión navideña a sus hijas», fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que las críticas no afectaron las imágenes de Andy Benavides, pues los mensajes de sus seguidores la llenan de halagos, al igual que a sus hijas.

Este año Andy Benavides estuvo en el ojo del huracán debido a que hace algunas semanas su esposo, Octavio Leal Cavazos, fue acusado de agredir a un médico cirujano.

Además, su suegro, Octavio Leal Moncada, fue acusado de doble homicidio en Tamaulipas.

Sin embargo, a medio año anunció que estaba esperando su cuerto hijo, una noticia que también hizo felices a sus seguidores. 

Información Excelsior

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp