CancúnCozumel

Cozumel y Cancún con gasolineras más caras de México

Las gráficas presentan los indicadores de ganancia más altos de gasolina regular en las ocho regiones del país, la lista marca los precios vigentes del 25 al 31 de julio de 2022.

Estaciones proveedoras de combustible en Quintana Roo fueron señaladas como las que más ganan en México a pesar del incentivo fiscal del 100% a los combustibles regular y diésel. Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El costo del barril del petróleo en México con corte del 04 agosto tuvo un precio de 84.20 dólares. El procurador federal destacó que esta semana se mantendrá el incentivo fiscal Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del 100% a los combustibles Regular y Diesel debido a que estas dos “son las de mayor consumo y mayor impacto en el comercio y en la industria”, mientras que la premium solo tendrá un incentivo del 92.02%.

Con esta actualización los precios de los tres combustibles quedan de la siguiente manera.

Regular – $22.07
Premium – $24.02
Diésel – $23.40

Durante la sección “Quién es quién en los precios – Gasolinas”, el procurador federal señaló a las gasolineras del Caribe mexicano que encabezan el “top” de los distribuidores con la venta más cara de gasolina regular, premium y diésel.

Las gráficas presentan los indicadores de ganancia más altos de gasolina regular en las ocho regiones del país, la lista marca los precios vigentes del 25 al 31 de julio de 2022.

Información Novedades Quintana Roo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp