Cozumel

Cozumel: Instalan Consejo de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano

Ante la presencia de Armando Lara de Nigris, Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, se instaló el Consejo de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano en Cozumel.

De acuerdo con Alejandro Marchan, uno de los presentes y miembros del presidio que presenciaron este momento, la creación de dicho comité se llevó a cabo este miércoles.

Esto, lo dio a conocer en sus redes sociales, acompañado por varias fotografías dentro de la sala del Cabildo.

‘Me alegra mucho volver al Palacio Municipal de Cozumel, esta vez para la instalación del Consejo de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano como parte de mi nueva responsabilidad como Subsecretario de Desarrollo Metropolitano Zona Norte en la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable – Sedetus en representación del Secretario Armando Lara De Nigris’.

Además, reiteró: ‘Me emociona mucho esta oportunidad que me da la gobernadora Mara Lezama de trabajar por Quintana Roo y especialmente por mi Cozumel querido. Ya les iré platicando más detalles, y claro que seguiré escuchando sus propuestas e inquietudes para juntos encontrar la mejor solución’.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp