Chetumal

CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE CHETUMAL ALZA LA MANO PARA PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA EXPOFER 2023

Luego de que se diera a conocer la cancelación de la Feria de la Frontera Sur de la capital del Estado, mejor conocida como la Expofer, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se dijo en toda la disposición de sumarse al trabajo conjunto con el Estado y el Municipio capitalino, para que en 2023 se tenga una feria innovadora y vanguardista.

A través de un comunicado se informó que, el objetivo de esta propuesta, es aprovechar este emblemático evento de la capital quintanarroense, no solo para fortalecer la economía local, sino también para que, además del entretenimiento, se fomente la cultura y la proyección internacional de Chetumal ante los ojos del mundo.

De igual manera, el CCE de Chetumal apoyó la decisión de cancelar la Expofer 2022, pues el nuevo gobierno estatal no está en las mejores condiciones financieras para destinar presupuesto a la feria, sobre todo habiendo otras necesidades que son prioritarias para el municipio de Othón P. Blanco, como alumbrado público, recoja de basura, atención de espacios públicos y otros servicios básicos.

Es así que, el próximo año, los empresarios locales buscan ser tomados en cuenta para tener una feria digna de la capital de Quintana Roo, que pueda estar a la par de otras ferias de renombre en el país.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp