Aguakan

Conquista ‘Teófilos’ y ‘Panecitas’ el 14 Rally del agua en Parque Cancún

Suman más de 150 personas entre staff y participantes en esta edición del Rally organizado por Aguakan

Con 20 equipos integrados por jóvenes de 16 años en adelante acompañados de un adulto, se llevó a cabo la catorceava edición del Rally del Agua Mundialista, actividad anual organizada por AGUAKAN para concientizar a estudiantes sobre el cuidado del agua, la cual se celebró el pasado viernes 18 noviembre en Parque Cancún, donde resultó victorioso el equipo Teofilos y Panecitas de Cancún.

Tras poner a prueba sus habilidades físicas y conocimientos mediante 20 estaciones donde la concesionaria vinculó el aprendizaje lúdico con el cuidado del medio ambiente, se coronó con el segundo lugar al equipo Ecocaribe, compuesto también por jóvenes Cancún; mientras que el tercero lo ocupó el equipo Venenosas, creado por jóvenes de Playa del Carmen.

Al banderazo de inicio asistió Alejandra Mayorga, responsable de Relaciones con la Comunidad; Paul Rangel, Director General de Aguakan; Celina Moran, comunicación de Aguakan, quienes destacaron la importancia de inculcar a las nuevas generaciones el cuidado del agua y la preservación del entorno.

“Nuestro programa de Responsabilidad Social se enfoca principalmente en la educación ambiental y la cultura del agua, dando prioridad a las generaciones jóvenes pues las entendemos como embajadores del mañana para asegurar la conservación de nuestro planeta. Por ello, consideramosindispensable continuar con actividades como el Rally del Agua que cumplen este propósito”, aseguró Alejandra Mayorga.

En la competencia se registraron 120 participantes, chicos entre 16 años acompañados de un adulto, todos provenientes de Benito Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen e Isla Mujeres, municipios donde opera la concesionaria.

La realización del evento también fue posible gracias al apoyo de instituciones como Parque Cancún, Colegio Colegio St. John’s, Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del Agua (GETECCA), PRIMA DONNA, el Comité Promotor de la RSE, AliaRSE por Quintana Roo y Parque Nizuc.

Como Empresa Socialmente Responsable, la concesionaria ha promovido durante más de 14 años la preservación del vital líquido y de los recursos naturales con actividades como el Rally del Agua, desarrolladas para crear conciencia y que ésta se traduzca en acciones diarias perdurables en el tiempo en beneficio de la comunidad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp