Playa del Carmen

Conmemoran los 120 aniversario de Playa del Carmen con fundadores

La presidenta Lili Campos expresó que en este 120 aniversario es momento de fortalecer la renovación de este destino más visitado de Quintana Roo

“Hoy es el momento de continuar renovando nuestra ciudad y municipio, de planificar con visión de futuro” dijo Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad al reiterar el compromiso de continuar impulsando al destino turístico más visitado de Quintana Roo, en el marco del 120 aniversario de la fundación de Playa del Carmen.

Ante las familias fundadoras de lo que hoy es Playa del Carmen reiteró que la seguridad es el eje central de su gobierno, por lo que seguirá trabajando para preservarla y así atraer mayor inversión y más visitantes. “Hoy estamos gobernando para todas y para todos, estamos en la misma sintonía porque queremos sacar adelante a Playa del Carmen, a Solidaridad y por supuesto a Quintana Roo” precisó.

En ese sentido, María Cristina Torres, secretaria del gobierno de Quintana Roo, quien acudió a la ceremonia cívica solemne de conmemoración el aniversario de la ciudad, fundada en el siglo XIX, declaró que se están construyendo puentes de unidad con la presidenta Lili Campos para fortalecer al municipio. “Hoy se trata de unirnos, fortalecernos y construir la paz que nos corresponde a todo, nadie está excluido en este acuerdo por el bienestar de Quintana Roo”.

Raymundo Tineo Celaya, cronista de la ciudad convocó a la ciudadanía para consolidar la paz en el municipio. “Los ciudadanos también tenemos que participar”. En tanto, José Luis Hernández Barragán, destacó que Playa del Carmen hoy cuenta con cerca de medio millón de habitantes, 50 mil cuartos de hotel y más de 15 millones de visitantes al año. “Hoy Playa del Carmen, está siendo bien gobernado por nuestra presidenta municipal” reconoció.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp