Multimedia

Con una «diablura» de Jean Meneses, Toluca rescata un empate ante FC Juárez

Los Diablos llegan a 13 puntos y ocupan provisionalmente el liderato general, pero pueden ser rebasados Tigres y Monterrey, que tienen 12, mientras FC Juárez suman seis puntos.

Los «Diablos» Rojos del Toluca parecían llevarse una derrota en su visita a FC Juárez, pero un gol de Jean Meneses en tiempo agregado le dio el empate ante Bravos y momentáneamente el liderato del torneo, en el inicio de la jornada 6 del Apertura 2022.

Daniel Álvarez generó la jugada más peligrosa del primer tiempo, cuando recibió por la izquierda y disparó hacia el ángulo contrario, pero Talavera le negó el gol con una gran estirada.

En el segundo tiempo, las acciones fueron más equilibradas, y FC Juárez exigió a Volpi con un remate de Jesús Dueñas que atajó el portero de los Diablos.

La recta final fue para Bravos completamente, que presionaron con intensidad la portería de Toluca, y la recompensa llegó en el minuto 88, cuando Maximiliano Olivera cobró un tiro libre que cruzó toda el área y venció la estirada de Thiago Volpi.

Pero cuando todo el estadio de FC Juárez festejaba el inminente triunfo y su segundo triunfo en el torneo, el Toluca marcó un diabólico empate en el tiempo agregado, con un remate de Jean Meneses dentro del área, para desgracia de Bravos.

Los Diablos llegan a 13 puntos y ocupan provisionalmente el liderato general, pero pueden ser rebasados Tigres y Monterrey, que tienen 12, mientras FC Juárez suman seis puntos.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp