Con engaños desalojan vivienda en Sm 253 de Cancún
Los vecinos, al ver la situación "sospechosa" deciden llamar a las autoridades, pues durante la diligencia, observaron a personas armadas.

Un abogado y camión de mudanzas ingresaron con engaños al fraccionamiento Paseos ChaacMool para poder desalojar una vivienda, sin contar con documentos legales que acreditaran el despojo.
Los presuntos responsables ingresaron a la privada y desalojan a un habitante con engaños, diciéndole que tenían una orden de desalojo expedida por un juez, y que traían un actuario.
Los vecinos, al ver la situación “sospechosa” deciden llamar a las autoridades, pues durante la diligencia, observaron a personas armadas.
Ante este reporte, se activó el código rojo en la Supermanzana 253 de Cancún, para cuando los elementos llegaron, ya se había efectuado el desalojo.
En este escenario, el abogado que encabezó la diligencia se puso prepotente, amedrentando a las autoridades diciendo que conocía a personas de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, entre otras personas.
Tras una revisión rápida, la el C5 detectó al vehículo en el que presuntamente llegaron los abogados, actuarios, y demás personas, se confirmó que en la unidad presuntamente trasladaron armas.
El detenido, presuntamente contratado por un despacho, fue detenido. Al final lo dejaron ir.