Playa del Carmen

Comedor comunitario «El Petén» en Solidaridad abrirá sus puertas en Febrero

La presidenta Lili Campos supervisó la rehabilitación del comedor en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento El Petén, que se realiza con inversión de más de un millón 400 mil pesos en beneficio de más de 330 mil habitantes.

Durante la supervisión, Lili Campos expresó: “Hoy les digo a los y las vecinas de El Petén y de La Guadalupana que su voz, sus peticiones, fueron escuchadas y atendidas con la rehabilitación de este lugar, porque todo lo que sea útil para el bien de la comunidad. Estamos supervisando el avance; para el mes de febrero quedará listo y además se tendrá un lugar para actividades culturales, artísticas, deportivas, entre otras”.

Explicó que además de la supervisión con los técnicos de obras públicas, “están aquí presentes los colegios de arquitectos e ingenieros, quienes siempre están vigilando como ciudadanos y como técnicos en la materia, para que las obras sean de calidad, porque al final son de todos y para todos”.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Novelo, declaró que abatir el rezago alimentario es una prioridad del gobierno municipal, por lo que se realizará un estudio socioeconómico para conocer a las familias que verdaderamente lo necesitan, a fin de visualizar y direccionar los programas y acciones principalmente a familias de escasos recursos. “Esta es la finalidad del comedor comunitario y de acuerdo al análisis 200 familias harán uso de él” indicó.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp