Cocodrilo ataca a pescador en FCP

Un masculino resultó lesionado luego de ser atacado por un cocodrilo mientras realizaba pesca, en una sabana cercana a la comunidad de Chan Santa Cruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en el cuerpo de agua cuando fue sorprendido por el reptil, que lo atacó repentinamente. Personas que se encontraban en la zona lograron auxiliarlo y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la comunidad para brindarle atención y posteriormente lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el masculino a consecuencia del ataque del cocodrilo, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades médicas informen sobre su estado de salud.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.